POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIA
GARANTÍA COMERCIAL
POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS. Nuestro interés es brindar a nuestros clientes un excelente servicio con calidad en nuestras prendas y accesorios. Al realizar una devolución por garantía tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.
Exija y conserve su factura. Esta le servirá como prueba de que usted ha adquirido el producto en nuestras tiendas y así podremos resolver con agilidad su solicitud de cambio y/o garantía. En caso de no contar con la factura se recomienda suministrar información específica que permita determinar el momento y lugar en que se realizó la compra.
• Cuando obsequie una de nuestras prendas, por favor adjunte una imagen . digital de la información del cliente que hizo la compra, esto le permitirá tener un respaldo para que su regalo pueda ser cambiado, y a la vez funcione como garantía.
CAMBIOS
• En prendas, tiene 30 días calendario a partir del día de la compra.
•En calzado, tiene 15 días calendario a partir del día de la compra.
• La prenda y/o el calzado no debe haber sido usada, lavada, dañada o modificada.
• Las prendas deben conservar las instrucciones de lavado y etiquetas internas y externas Ropa interior, accesorios (Cinturones, billeteras, bolsos y morrales tienen cambio.
• Gafas y bisutería no tienen cambio ni garantía.
• Prendas de promoción no tienen cambio ni garantía.
• Las prendas con algún tipo de arreglo (personalizadas) no tienen cambio.
GARANTIA
Si el articulo que usted adquirió presenta defectos de calidad o idoneidad y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, podrá tramitar su solicitud de garantía, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
• En prenda, tiene 60 días calendario a partir del día de la compra.
• La prenda puede presentar frisado (Peeling) que se produce por el . levantamiento de las fibras y vellosidades de los tejidos, normalmente provocado por el roce con el cuerpo y/o superficies ásperas; provocando una desmejora en el aspecto exterior de los elementos textiles fabricados con algunos tipos de fibras.
• Para la garantía, la prenda debe estar completamente limpia.
• El calzado tiene 30 días calendario a partir del día de la compra. En calzado no son causales de garantía: Rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada o ruptura de tacón por uso inadecuado.
RETRACTO DE COMPRA
El derecho de retracto, establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), aplica únicamente para compras realizadas mediante canales no presenciales, como:
Tienda en línea Dreamer.
Pedidos telefónicos o por catálogo.
Condiciones para ejercer el derecho de retracto:
1. El cliente cuenta con un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la entrega del producto para solicitar el retracto.
2. El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso, con las etiquetas originales y el empaque intacto.
3. Los costos de transporte y devolución serán asumidos por el cliente, salvo que el producto presente defectos de calidad atribuibles a Dreamer.
4. Una vez recibido el producto en buen estado, Dreamer realizará el reembolso correspondiente en un plazo máximo de 15 días calendario.
Solicitud de garantía a través de www.dreamerjeans.co
Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.dreamerjeans.co, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente al número 322 268 4567 o a través de nuestro correo: servicioalcliente@dreamerjeans.co, o a través de nuestra página web www.dreamerjeans.co en la opción «Contacto».