POR COMPRAS MAYORES A $180.900 ENVÍO GRATIS

POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIA

GARANTÍA COMERCIAL

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS. Nuestro interés es brindar a nuestros clientes un excelente servicio con calidad en nuestras prendas y accesorios. Al realizar una devolución por garantía tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Exija y conserve su factura. Esta le servirá como prueba de que usted ha adquirido el producto en nuestras tiendas y asi podremos resolver con agilidad su solicitud de cambio y/o garantía. En caso de no contar con la factura se recomienda suministrar información específica que permita determinar el momento y lugar en que se realizó la compra.

• Cuando obsequie una de nuestras prendas, por favor adjunte una imagen . digital de la información del cliente que hizo la compra, esto le permitirá tener un respaldo para que su regalo pueda ser cambiado, y a la vez funcione como garantia.

CAMBIOS

• En prendas, tiene 30 días calendario a partir del día de la compra.

•En calzado, tiene 15 días calendario a partir del día de la compra.

• La prenda y/o el calzado no debe haber sido usada, lavada, dañada o modificada.

• Las prendas deben conservar las instrucciones de lavado y etiquetas internas y externas Ropa interior, accesorios (Cinturones, billeteras, bolsos y morrales tienen cambio.

• Gafas y bisutería no tienen cambio ni garantía. 

• Prendas de promoción no tienen cambio ni garantía.

• Las prendas con algún tipo de arreglo (personalizadas) no tienen cambio.

GARANTIA

Si el articulo que usted adquirió presenta defectos de calidad o idoneidad y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, podrá tramitar su solicitud de garantía, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

• En prenda, tiene 60 días calendario a partir del día de la compra.

• La prenda puede presentar frisado (Peeling) que se produce por el . levantamiento de las fibras y vellosidades de los tejidos, normalmente provocado por el roce con el cuerpo y/o superficies ásperas; provocando una desmejora en el aspecto exterior de los elementos textiles fabricados con algunos tipos de fibras.

• Para la garantía, la prenda debe estar completamente limpia.

• El calzado tiene 30 días calendario a partir del día de la compra. En calzado no son causales de garantía: Rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada o ruptura de tacón por uso inadecuado.

Solicitud de garantía a través de www.dreamerjeans.co

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.dreamerjeans.co, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente al número 322 268 4567 o a través de nuestro correo: servicioalcliente@dreamerjeans.co, o a través de nuestra página web www.dreamerjeans.co en la opción «Contacto».